Te ayudamos a incrementar las ventas de tu negocio.
Diseñamos y Desarrollamos tu tienda en línea (ecommerce), sistema de pedidos, cotizador y catálogo de productos y/o servicios.
Integra las funciones que necesites, desde envíos (DHL, Fedex, UPS y más) hasta facturación electrónica (CFDI 3.3 y 4.0).
Recibe pagos a través de Paypal, OXXO, 7-eleven, Walmart, SPEI, y tarjeta de crédito / débito.
Tener una tienda en línea (ecommerce) es muy importante en la actualidad, puedes vender tus productos y servicios a cualquier hora del día, incluso mientras duermes...
Te ayudamos a crear, diseñar y desarrollar tu tienda en línea con las funcionalidades que necesites.
Todas las tiendas en línea que desarrollamos cuentan con las siguientes características:
Listado de Productos, Detalle y Buscador
Carga inicial de 30 Productos
Árbol de Categorías
Carrito de Compra
Registro de Usuarios (Historial de Compras, direcciones de envío, datos de perfil)
Compras como usuario invitado y registrado.
100% compatibles con computadoras de escritorio y dispositivos móviles.
Optimización para motores de búsqueda y posicionamiento en Google.
Botón de Whatsapp
Formulario de Contacto
Enlace a Redes Sociales
Si no te gusta nuestro diseño básico de tienda en línea, puedes contratar el servicio de diseño y desarrollo a la medida de tus necesidades y gusto.
Crearemos un diseño personalizado exclusivo para tu ecommerce.
Te permite administrar la información de tu tienda en línea (Productos, Categorías, Inventarios, Clientes, Usuarios, Pedidos, Facturación, Cupones de Descuento, entre otros).
Las funciones del panel varían según los módulos que tengas habilitados para tu tienda en línea.
Este módulo te permite recibir pagos en tu tienda a través de Paypal.
Para habilitarlo debes de crear tu cuenta en Paypal Business. Paypal cobrará una comisión por cada transacción realizada.
Este módulo te permite recibir pagos en tu tienda a través de OXXO.
Tu cliente recibirá un correo electrónico con indicaciones para realizar el pago.
Para habilitarlo debes de crear tu cuenta en Conekta. Conekta cobrará una comisión por cada transacción realizada.
Este módulo te permite recibir pagos en tu tienda a través de transferencia SPEI.
Tu cliente recibirá un correo electrónico con indicaciones para realizar el pago.
Para habilitarlo debes de crear tu cuenta en Conekta u Openpay. Conekta u Openpay cobrarán una comisión por cada transacción realizada.
Este módulo te permite recibir pagos en tu tienda a través de 7-eleven, Walmart, Sam's, etc.
Tu cliente recibirá un correo electrónico con indicaciones para realizar el pago.
Para habilitarlo debes de crear tu cuenta en Openpay. Openpay cobrarán una comisión por cada transacción realizada.
Este módulo te permite recibir pagos en tu tienda a través de tarjeta de crédito y débito (VISA, MasterCard y American Express).
Para habilitarlo debes de crear tu cuenta en Openpay. Openpay cobrarán una comisión por cada transacción realizada.
SkyDropx es una plataforma que te permite realizar envíos a través de distintas paqueterías (Fedex, DHL, Estafeta, entre otras).
Tu cliente podrá elegir el método de envío que mejor se adapte a sus necesidades.
La guía se generará automáticamente, la enviaremos a tu email para que la imprimas y realices el envío de la mercancía.
Permite que tus clientes consulten y generen su factura electrónica de las compras realizadas en tu tienda en línea.
Para consultar o generar una factura tus clientes solo deberán ingresar el código de pedido, nombre o razón social, RFC y correo electrónico.
Deberás contratar el servicio con Facturama y contar con timbres suficientes.
Permite crear el feed de productos para tus campañas de Google Shopping.
¿Ya sabes que necesitas para tu tienda en línea?
ContáctanosPláticanos sobre tu idea, problema o necesidad y te asesoramos con gusto ;)
* Todos los campos son obligatorios.
Envíanos un mensaje.